Michelle confronta a Magaly por críticas sobre actor que interpretará a Deyvis: "Ignorante en el tema"

Hace unos días, Deyvis Orosco estuvo presente en la preventa de América TV en la que, a través de un video, se dio a conocer que el ‘Bomboncito’ tendrá su propia serie biográfica que verá la luz en el 2024. Esta noticia impactó a figuras como Magaly Medina, quien no solo minimizó la carrera artística del cantante alegando que su éxito es debido al legado de su padre, sino que también criticó la elección del actor que personificará al intérprete de ‘No te creas tan importante’ en su bioserie. Ante ello, la productora de este proyecto, Michelle Alexander, tuvo una fuerte respuesta para la ‘Urraca’.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el actor que personificará a Deyvis en su bioserie?
Magaly Medina no ha dudado en cuestionar la elección del actor que interpretará a Deyvis Orosco en su bioserie. Al respecto, la ‘Urraca’ señaló que no había similitud física entre el cantante de cumbia y Mario Cortijo, artista que personificará al ‘Bomboncito’. «Creo que hicieron un mal casting. ¿Cómo van a poner a ese chiquito? No se le parece en nada», sostuvo Medina.

Cabe señalar que Orosco no se quedó callado y respondió a la conductora. «Estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power”, indicó para Trome.

¿Qué dijo Michelle Alexander ante críticas de Magaly Medina?

Michelle Alexander fue abordada por la prensa para preguntarle por las críticas de Magaly Medina hacia la bioserie de Deyvis Orosco, que se estrenará el próximo año. Esto ocurrió mientras la productora se encontraba en un evento de promoción de la nueva telenovela ‘Luz de Esperanza’.

Al respecto, la productora le envío un contundente mensaje a la ‘Urraca’. “Para decirles a las personas que son ignorantes en el tema, cuántas películas y series de personajes que existen en la vida real han sido interpretadas por actores que así, con la cara lavada, no se parecen, pero existen profesionales del maquillaje que hacen que tengas un parecido relativo (…). ¿De qué están hablando? ¿De piel o qué?», dijo en un inicio.

«Que me critiquen… Lo recibo bien, tengo más de 40 años en televisión (…) Desde que yo salí con Dina Páucar en 2004 he sido líder de mi horario a las 9 de la noche, eso me respalda y no me creo la gran cosa», añadió.